MasterClass Humanítica, política del siglo XXI

La humanítica es clave para comprender la política desde un punto de vista real del ser humano. ¡No te pierdas la exclusiva MasterClass diseñada por Canvas con el experto del tema Antonio Sola! Inscríbete ahora.

¿QUIÉN ES ANTONIO SOLA?

Especializado en campañas electorales y gobiernos. Sola es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Business Administration por el Instituto de Empresa. Fue condecorado con la Orden Especial al Mérito Civil concedida por la Monarquía de España, a propuesta del Gobierno de España. Primer español premiado por The Abolition Institute por su compromiso y trabajo contra la esclavitud en países como Mauritania, Haití y Sudáfrica, galardonado con el ́Aichana Abeid Boilil Award ́.

Frecuentemente referido en el mundo de la consultoría política como “creador de presidentes”, es hoy uno de los cinco estrategas políticos más destacados y reconocidos a nivel mundial; particularmente en Iberoamérica. Con 48 años de edad, Antonio Sola ha sido estratega principal en importantes campañas presidenciales ganadoras, como las de Juan Manuel Santos (Colombia), Mariano Rajoy y José María Aznar (España), Felipe Calderón y Vicente Fox (México), Michel Martelly y Jovenel Moïse (Haití), Lenin Moreno (Ecuador), Cyril Ramaphosa y Lindiwe Sisulu (Sudáfrica) o Biram Dahy Abeid (Mauritania).

Cuenta en su haber con más de 500 campañas electorales en más de 30 países. En 2011 y 2016 se convirtió en el único consultor en el mundo que ganó dos presidenciales en el mismo año: Haití y Guatemala y Haití y España respectivamente. Embajador itinerante de Haití para el desarrollo de Inversiones Internacionales.

Vicepresidente Mundial del Centro de Estudios para las Radio-Telecomunicaciones en América Latina hoy, Antonio Sola es el impulsor de la Fundación Liderar con Sentido Común, que preside desde sus orígenes en 2019. Una Fundación que busca cerrar las grietas en nuestras sociedades desde la Humanítica, esa política hija de la buena voluntad y el sentido común que se centra en las personas.

1
Humanítica, política del siglo XXI – Antonio Sola
31:40

¿Sabes todo lo que comprende la humanítica? ¡Entra aquí y además descubre su importancia, elementos y cómo se visibiliza la política desde el punto de vista de los seres humanos! Inscríbete ahora.

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, inicie sesión para dejar una reseña
Añadir a la lista de deseos
Inscrito: 13 students
Lecciones: 1

Archivo

MasterClass Humanítica, política del siglo XXI
Precio:
$4.99
Abrir chat
1
¡Chat en Vivo!
¡HOLA!, ¿TE PUEDO APOYAR CON ALGO?